Transposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudio
Transposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudio
dc.creator | De Faria Campos, Edison | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T21:37:41Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:18:11Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T21:37:41Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:18:11Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T21:37:41Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/18777 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4532094 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemática | |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemática | |
dc.source | 1659-2573 | |
dc.title | Transposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudio | |
dc.title | Transposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudio | |
dc.type | artículo científico |