Transposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudio

dc.creatorDe Faria Campos, Edison
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:41Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:18:11Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:41Z
dc.date.available2022-10-20T00:18:11Z
dc.date.created2016-05-02T21:37:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/18777
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4532094
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemática
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemática
dc.source1659-2573
dc.titleTransposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudio
dc.titleTransposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudio
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución