dc.creatorDicroce, Carlos Alberto
dc.date1999
dc.date2013-12-20T15:49:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32507
dc.identifierissn:0328-820X
dc.descriptionLa obra que reseñamos tiene la especial característica de reunir a un grupo de docentes, investigadores provenientes de distintos campos disciplinares y a una especialista en didáctica, que se ocupan de cuestiones de aprendizaje y de enseñanza de las ciencias sociales y humanas. La convergencia de miradas disciplinares diversas ha permitido a lo largo de estos últimos años constituir un equipo interdisciplinario en el campo de la didáctica de lo social. Éste es el segundo de los volúmenes aparecidos, dato que permite ir reconstruyendo un camino de aportes de herramientas teóricas para la comprensión y el mejoramiento de las acciones referidas a la enseñanza en este ámbito. Este libro reúne una serie de trabajos que abordan el complejo problema de la selección y elaboración de contenidos escolares del área de las ciencias sociales para la Educación General Básica.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format221-223
dc.languagees
dc.relationClío & Asociados
dc.relationno. 4
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectHistoria
dc.subjectEducación
dc.title<i>Didáctica de las Ciencias Sociales II. Teorías con prácticas</i> : Aisenberg, Beatriz y Alderoqui, Silvia (Comp.), Buenos. Aires, 1998, Paidós Educador
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución