dc.creatorGomel, Andrés
dc.creatorTenutto Soldevilla, Marta Alicia
dc.date.accessioned2016-05-02T20:45:01Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:14:28Z
dc.date.available2016-05-02T20:45:01Z
dc.date.available2022-10-20T00:14:28Z
dc.date.created2016-05-02T20:45:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531134
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 9, No Especial
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 9, No Especial (Noviembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 9, No Especial (Noviembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectvigotsky
dc.subjectteoría de la recepción
dc.subjectconstructivismo
dc.subjectteoría sociohistórica
dc.subjectreception theory
dc.subjectconstructivism
dc.subjectsociohistorical theory
dc.titleLa recepción de la obra de Liev Vigotsky en las décadas de 1980 y 1990 en Argentina / The reception of Liev Vigotsky’s Argentina
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución