tesis de maestría
Estrategia de promoción de la salud oral para las personas con discapacidad cognitiva del Programa Institucional de Inclusión de Personas con Discapacidad Cognitiva a la Educación Superior (PROIN) de la Universidad de Costa Rica desde la perspectiva de los determinantes de la salud bucodental.
Fecha
2022-01-31Autor
Garita Herrera, Andrea
Torres Montoya, Jeimy
Institución
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo formular una estrategia de promoción de la salud oral para
personas con discapacidad cognitiva que participan en el Programa Institucional de Inclusión de
personas con discapacidad cognitiva a la Educación Superior de la Universidad de Costa Rica,
integrando los determinantes de la salud bucodental. En el documento se aborda los antecedentes, la contextualización, el planteamiento del problema, justificación y objetivos, marco teórico
conceptual, procedimiento metodológico, plan de garantía ética, consentimiento informado (anexo
1), resultados y discusión, conclusiones, recomendaciones y la formulación de la estrategia.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
NORMAS JURÍDICAS: Ministerio de Salud- Resolución N° 637/2022- Que aprueba la norma técnica administrativa nacional de salud mental en Panamá (atención integral y promoción de salud mental en grupos religiosos): Ministerio de Salud- Resolución N° 637/2022- Que aprueba la norma técnica administrativa nacional de salud mental en Panamá (atención integral y promoción de salud mental en grupos religiosos)
, Equipo Editorial- Boletín Jurídico Observatorio de libertad religiosa de América Latina y El Caribe