Diccionarios monolingües para el aprendizaje de español como lengua extranjera: inclusión y marcación de americanismos en sus corpus.

dc.creatorPrado Aragonés, Josefina
dc.date.accessioned2016-05-02T22:07:24Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:06:55Z
dc.date.available2016-05-02T22:07:24Z
dc.date.available2022-10-20T00:06:55Z
dc.date.created2016-05-02T22:07:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/20520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4529142
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñina
dc.sourceKáñina; Vol 33, N° especial: III Coloquio Costarricense de Lexicografía
dc.sourceKáñina; Vol 33, N° especial: III Coloquio Costarricense de Lexicografía
dc.sourceKáñina; Vol 33, N° especial: III Coloquio Costarricense de Lexicografía
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.subjectlexicography
dc.subjectlearning dictionaries
dc.subjectdiatopic marking
dc.subjectAmericanisms
dc.titleDiccionarios monolingües para el aprendizaje de español como lengua extranjera: inclusión y marcación de americanismos en sus corpus.
dc.titleDiccionarios monolingües para el aprendizaje de español como lengua extranjera: inclusión y marcación de americanismos en sus corpus.
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución