Costa Rica | artículo científico

TEORÍA Y PRÁCTICA EVALUATIVA. Una aproximación epistemológica

dc.creatorHuaylupo Alcázar, Juan Alberto
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:40Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:06:37Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:40Z
dc.date.available2022-10-20T00:06:37Z
dc.date.created2016-05-03T15:20:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/25443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4529067
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 133-134
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Sociales
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 133-134 (2011): Tendencias Metodológicas en Ciencias Sociales
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 133-134 (2011): Tendencias Metodológicas en Ciencias Sociales
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.subjectevaluation
dc.subjectpower
dc.subjecttheory
dc.subjectevaluation techniques
dc.subjectevaluation methods
dc.subjectevaluación
dc.subjectmétodo evaluativo
dc.subjectpoder
dc.subjecttécnicas de evaluación
dc.subjectteoría
dc.titleTHEORY AND EVALUATION PRACTICE. A epistemological approach
dc.titleTEORÍA Y PRÁCTICA EVALUATIVA. Una aproximación epistemológica
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución