dc.contributorSalas Corella, Susana
dc.creatorAlfaro Gómez, Maripaz
dc.date.accessioned2019-05-09T19:01:10Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:03:41Z
dc.date.available2019-05-09T19:01:10Z
dc.date.available2022-10-20T00:03:41Z
dc.date.created2019-05-09T19:01:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6040
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/77106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4528294
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORAL - COSTA RICA - 2014-2015
dc.subjectCOMUNICACION EN POLITICA
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - ASPECTOS POLITICOS
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - COSTA RICA - 2014-2015
dc.subjectPartido Liberación Nacional (Costa Rica) - RELACIONES PUBLICAS - 2014-2015
dc.titleInterrelación entre partidos políticos, medios de comunicación y audiencias: caso del Partido Liberación Nacional (PLN) 2014-2015)
dc.typetesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución