dc.creatorLira Valdivia, Rosa Inés
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:13Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:55:11Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:13Z
dc.date.available2022-10-19T23:55:11Z
dc.date.created2016-06-10T19:12:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/27934
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4525980
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectmetodologías participativas
dc.subjectpensamiento crítico
dc.subjecteducación superior
dc.subjectInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.subjectactive learning methodologies
dc.subjectcritical thinking
dc.subjecthigher education
dc.subjectCosta Rican Institute of Technology
dc.titleLas metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución