dc.creator | Lira Valdivia, Rosa Inés | |
dc.date.accessioned | 2016-06-10T19:12:13Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:55:11Z | |
dc.date.available | 2016-06-10T19:12:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:55:11Z | |
dc.date.created | 2016-06-10T19:12:13Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/27934 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4525980 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | metodologías participativas | |
dc.subject | pensamiento crítico | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.subject | active learning methodologies | |
dc.subject | critical thinking | |
dc.subject | higher education | |
dc.subject | Costa Rican Institute of Technology | |
dc.title | Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking | |
dc.type | artículo científico | |