dc.creatorCano de Araúz, Olda
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:54Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:54:07Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:54Z
dc.date.available2022-10-19T23:54:07Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4525674
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 11
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 11
dc.source16591933
dc.titleLanguage Learning Strategies and its Implications for Second Language Teaching
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución