dc.creatorDelgado Montoya, William
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:17Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:48:09Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:17Z
dc.date.available2022-10-19T23:48:09Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22924
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4524031
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 157-180
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 157-180
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 157-180
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectcurriculum
dc.subjectintelligence
dc.subjectsymbolic focus
dc.subjectdiversity
dc.subjectmultiple intelligences
dc.subjectemotional intelligences
dc.subjectclassroom
dc.subjectcontext
dc.subjecteducation
dc.subjectcurrículo
dc.subjectinteligencia
dc.subjectenfoque simbólico
dc.subjectdiversidad
dc.subjectinteligencias múltiples y emocional
dc.subjectaula escolar
dc.subjectcontexto
dc.subjecteducación
dc.titleUna perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución