dc.creator | Delgado Montoya, William | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:17Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:48:09Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:17Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:48:09Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:32:17Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/22924 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4524031 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 157-180 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 157-180 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 29, Núm. 2 (2005): Revista Educación; 157-180 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | curriculum | |
dc.subject | intelligence | |
dc.subject | symbolic focus | |
dc.subject | diversity | |
dc.subject | multiple intelligences | |
dc.subject | emotional intelligences | |
dc.subject | classroom | |
dc.subject | context | |
dc.subject | education | |
dc.subject | currículo | |
dc.subject | inteligencia | |
dc.subject | enfoque simbólico | |
dc.subject | diversidad | |
dc.subject | inteligencias múltiples y emocional | |
dc.subject | aula escolar | |
dc.subject | contexto | |
dc.subject | educación | |
dc.title | Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense | |
dc.type | artículo científico | |