PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TREN, COSTA RICA, MAYO DE 2012

dc.creatorAbarca Rodríguez, Allan
dc.date.accessioned2016-05-02T21:33:32Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:47:51Z
dc.date.available2016-05-02T21:33:32Z
dc.date.available2022-10-19T23:47:51Z
dc.date.created2016-05-02T21:33:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/18744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4523945
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicas
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas: Volumen 31, Número 1
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas: Volumen 31, Número 1
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.subjectTRAIN
dc.subjectQUALITY OF SERVICE
dc.subjectPUBLIC SERVICE
dc.subjectUSER
dc.subjectTREN
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIO
dc.subjectSERVICIO PÚBLICO
dc.subjectUSUARIO
dc.titlePERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TREN, COSTA RICA, MAYO DE 2012
dc.titlePERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TREN, COSTA RICA, MAYO DE 2012
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución