artículo científico
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
Autor
Cubero Venegas, Carmen María
Institución
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) frequency in Elementary School Students
Sánchez Castañeda, Oscar; Vázquez Tellez, Alma R. -
Brain injury: Assessment of hemineglect occurence and of attentional deficit through cancellation tasks
Calvette, Luara; Joanette, Yves; Fonseca, Rochele Paz (Universidad del Rosario, 2013)Hemineglect (HN) is a widely studied syndrome after unilateral lesions due to stroke. However, although there are some studies with HN rehabilitation of posttraumatic brain injury (TBI), there seems to be no published data ... -
Revisión del avance en el estudio las autopercepciones de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Molina, María Fernanda (Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología, 2013-08)El estudio sistemático de las autopercepciones en los niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) tiene un origen reciente y ha dado lugar a resultados contradictorios. Sin embargo, al incluirse ...