dc.creator | Valembois, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:36Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:36:25Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:36:25Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:32:36Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23013 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4520458 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación; 15-21 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación; 15-21 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación; 15-21 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Lectoescritura | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.title | Para un replanteamiento pedagógico global del binomio lectura-escritura | |
dc.type | artículo científico | |