dc.creatorValembois, Víctor
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:36Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:36:25Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:36Z
dc.date.available2022-10-19T23:36:25Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23013
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4520458
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación; 15-21
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación; 15-21
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación; 15-21
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectLectoescritura
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titlePara un replanteamiento pedagógico global del binomio lectura-escritura
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución