dc.creatorDomínguez Mora, Raquel
dc.creatorCampos Saborío, Natalia
dc.date.accessioned2022-10-19T23:34:44Z
dc.date.available2022-10-19T23:34:44Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4519935
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectconceptions
dc.subjectsocial representation
dc.subjectalternative conceptions
dc.subjectconceptions about science
dc.subjectscientific method
dc.subjectscientific validity
dc.subjectqualitative approach and psychology as science
dc.subjectconcepciones
dc.subjectrepresentaciones sociales
dc.subjectconceptos alternativos
dc.subjectconcepciones de ciencia
dc.subjectmétodo científico
dc.subjectvalidez científica
dc.subjectenfoque cualitativo en la ciencia
dc.subjectpsicología como ciencia
dc.subjectformación profesional del psicólogo
dc.titleLa construcción de concepciones de ciencia en estudiantes de Psicología / Construction of science conceptions by Psychology students
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución