dc.creatorVillalonga Penna, María Micaela
dc.date.accessioned2022-10-19T23:28:53Z
dc.date.available2022-10-19T23:28:53Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4518072
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectrepresentaciones sociales
dc.subjectrelaciones aulicas
dc.subjectrepitencia
dc.subjectArgentina
dc.subjectgrade repetition
dc.subjectrepresentations
dc.subjectclassroom relationships
dc.titleLa repitencia escolar en escuelas primarias de San Miguel de Tucumán. Una aproximación desde las representaciones sociales y las relaciones entre docentes y estudiantes repitentes / Grade repetition in primary schools of San Miguel de Tucumán. An approach from teacher ́s and grade repeating pupil ́s social representations and relationships
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución