dc.creator | Villalonga Penna, María Micaela | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:28:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:28:53Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17206 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4518072 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | representaciones sociales | |
dc.subject | relaciones aulicas | |
dc.subject | repitencia | |
dc.subject | Argentina | |
dc.subject | grade repetition | |
dc.subject | representations | |
dc.subject | classroom relationships | |
dc.title | La repitencia escolar en escuelas primarias de San Miguel de Tucumán. Una aproximación desde las representaciones sociales y las relaciones entre docentes y estudiantes repitentes / Grade repetition in primary schools of San Miguel de Tucumán. An approach from teacher ́s and grade repeating pupil ́s social representations and relationships | |
dc.type | artículo científico | |