Communicative Grammar: An Effective Tool to Teach a Second Language in Today’s Classes

dc.creatorCordero Badilla, Damaris
dc.creatorPizarro Chacón, Ginneth
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:48Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:27:43Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:48Z
dc.date.available2022-10-19T23:27:43Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:48Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23832
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4517697
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 18
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 18 (2013)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 18 (2013)
dc.source16591933
dc.subjectCommunicative Language Teaching
dc.subjectTraditional Grammar Method
dc.subjectGrammatical Competence
dc.subjectCommunicative Competence
dc.subjectDeductive Approach
dc.subjectTeachers’ methodological transformation
dc.subjectEnseñanza comunicativa de la lengua
dc.subjectmétodo tradicional de enseñanza de la gramática
dc.subjectcompetencia gramatical
dc.subjectcompetencia comunicativa
dc.subjectenfoque deductivo
dc.subjecttransformación metodológica del profesor de lengua
dc.titleCommunicative Grammar: An Effective Tool to Teach a Second Language in Today’s Classes
dc.titleCommunicative Grammar: An Effective Tool to Teach a Second Language in Today’s Classes
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución