dc.creatorAldao, Jorge
dc.creatorNella, Jorge
dc.creatorTaladriz, Cecilia
dc.creatorVilla, María Eugenia
dc.date2012-12
dc.date2013-11-14
dc.date2013-11-14T18:49:32Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31053
dc.identifierhttp://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Aldao.pdf/view?searchterm=None
dc.identifierissn:2250-8465
dc.descriptionEste trabajo corresponde al proyecto de investigación: “El juego de la Educación Física: sus sentidos en la perspectiva de los jugadores”, perteneciente al Programa de Incentivos a la Investigación. En este trabajo nos proponemos analizar el binomio <i>“juego-infancia”</i> en la educación a partir del derecho al juego.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationVII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectSociología
dc.titleLa infantilización del juego: un análisis del binomio juego e infancia en la educación y el derecho al juego
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución