dc.creator | Ulloa Aguilar, Renato | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:51:23Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:24:21Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:51:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:24:21Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:51:23Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23739 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4516583 | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 23 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista de Lenguas Modernas | |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 23 (2015) | |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 23 (2015) | |
dc.source | 16591933 | |
dc.source | 10.15517/rlm.v0i23 | |
dc.subject | lenguas extranjeras | |
dc.subject | motivación | |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | competencia oral | |
dc.subject | competencia escrita | |
dc.subject | foreign languages | |
dc.subject | motivation | |
dc.subject | teaching | |
dc.subject | learning | |
dc.subject | oral competence | |
dc.subject | written competence | |
dc.title | Adoptar una pedagogía motivadora e interactiva de la competencia oral hacia la competencia escrita, en una clase de lengua extranjera | |
dc.type | artículo científico | |