dc.creatorUlloa Aguilar, Renato
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:23Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:24:21Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:23Z
dc.date.available2022-10-19T23:24:21Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23739
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4516583
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 23
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 23 (2015)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 23 (2015)
dc.source16591933
dc.source10.15517/rlm.v0i23
dc.subjectlenguas extranjeras
dc.subjectmotivación
dc.subjectenseñanza-aprendizaje
dc.subjectcompetencia oral
dc.subjectcompetencia escrita
dc.subjectforeign languages
dc.subjectmotivation
dc.subjectteaching
dc.subjectlearning
dc.subjectoral competence
dc.subjectwritten competence
dc.titleAdoptar una pedagogía motivadora e interactiva de la competencia oral hacia la competencia escrita, en una clase de lengua extranjera
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución