dc.creatorRodríguez Soto, Sonia
dc.creatorChacón Díaz, Mynor
dc.date.accessioned2022-10-19T23:22:50Z
dc.date.available2022-10-19T23:22:50Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4516095
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectdiseño instruccional
dc.subjectmultimedia
dc.subjectteorías cognitivas
dc.subjectcarga cognitiva
dc.subjectaprendizaje multimedia
dc.subjectinstructional design
dc.subjectmultimedia
dc.subjectcognitive theories
dc.subjectcognitive load
dc.subjectmultimedia learning
dc.titleBases teóricas y consideraciones prácticas en la elaboración de material multimedia para un curso de cálculo / Theoretical framework and practical ideas in the production of multimedial material for a calculus course
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución