tesis de licenciatura
Prefactibilidad técnica y financiera de una micro cervecería de cerveza artesanal
Fecha
2018Autor
Alpízar Quirós, Jefferson
Vásquez Calvo, Alexander
Institución
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Acciones de actuación del marketing experiencial asociados a la recompra de cervezas artesanales por parte de hombres y mujeres del Nivel Socioeconómico A, en bares de cerveza artesanal de cerveza artesanal en Lima Metropolitana
Palacios Guevara, Danitza Lucia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-26)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables marketing experiencial y la recompra de cervezas artesanales en los bares por parte de hombres y mujeres entre los 20 a 35 años. De ... -
Propuesta estratégica de comunicación publicitaria para la marca Cerveza Aguila, a partir de la identificación de nuevos momentos de consumo de cerveza en la ciudad de Cali
Barona Urrea, Fabián Ernesto; Ramírez Sanclemente, Luis Eduardo (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-05)En reunión llevada a cabo en las instalaciones de Bavaria S.A. Bogotá se determinó el camino de la investigación y la propuesta, definiendo éste proyecto como propuesta de la identificación de nuevos momentos de consumo a ...