dc.creator | de la O Arias, Damaris | |
dc.creator | Salas Núñez, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:03:40Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:17:58Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:03:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:17:58Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T22:03:40Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/20322 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4514942 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 InterSedes | |
dc.source | InterSedes; Vol. 5, Núm. 9 (2005) | |
dc.source | Intersedes; Vol. 5, Núm. 9 (2005) | |
dc.source | Intersedes; Vol. 5, Núm. 9 (2005) | |
dc.source | 2215-2458 | |
dc.subject | Literatura cubana | |
dc.subject | narrativa | |
dc.subject | Alejo Carpentier | |
dc.subject | “Oficio de Tinieblas” | |
dc.title | Lo teatral en “Oficio de tinieblas”, de Alejo Carpentier | |
dc.type | artículo científico | |