dc.creator | Ugalde, William J. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T01:24:05Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:00:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T01:24:05Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:00:02Z | |
dc.date.created | 2021-06-11T01:24:05Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/12861 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4514201 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1667/1526 | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1667/4302 | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Marzo - Agosto. 2014 | |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Teorema de la función inversa | |
dc.subject | Diferencial | |
dc.subject | Teorema de la función implícita | |
dc.subject | Puntos extremos en la frontera | |
dc.title | Una propuesta para la enseñanza del teorema de la función inversa | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |