dc.creatorUgalde, William J.
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:05Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:00:02Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:05Z
dc.date.available2022-10-19T23:00:02Z
dc.date.created2021-06-11T01:24:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12861
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4514201
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1667/1526
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1667/4302
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Marzo - Agosto. 2014
dc.source1659-0643
dc.subjectTeorema de la función inversa
dc.subjectDiferencial
dc.subjectTeorema de la función implícita
dc.subjectPuntos extremos en la frontera
dc.titleUna propuesta para la enseñanza del teorema de la función inversa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución