Deserción y reprobación, desde el enfoque del estudiantado en la educación superior, en el curso de Matemática General

dc.creatorHidalgo Mora, Randall
dc.creatorGamboa Araya, Ronny
dc.creatorCastillo Sánchez, Mario
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:56Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:00:01Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:56Z
dc.date.available2022-10-19T23:00:01Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4514195
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/4926/4642
dc.rightsDerechos de autor 2019 Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 28 Núm. 2-2019 (40): Revista Comunicación; 17-37
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectDesertion, academic failure, student achievement, mathematics, university education, students.
dc.subjectDeserción escolar, fracaso escolar, rendimiento académico, matemáticas, educación universitaria, estudiantes.
dc.subject.
dc.titleDesertion and failure, according to university students, taking General Mathematics
dc.titleDeserción y reprobación, desde el enfoque del estudiantado en la educación superior, en el curso de Matemática General
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución