Costa Rican parent awareness of the purpose of mathematics in daily life
Sensibilización de padres y madres de familia costarricenses: ¿para qué sirve la matemática en la vida cotidiana?
dc.creator | Meza Cascante, Luis Gerardo | |
dc.creator | Cordero Quirós, Marcial | |
dc.creator | Agüero Calvo, Evelyn | |
dc.creator | Hernández Campos, Mónica | |
dc.creator | Solís Ortega, Rebeca | |
dc.creator | Solís Palma, Angie | |
dc.creator | Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka | |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T21:56:58Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T22:53:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T21:56:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T22:53:59Z | |
dc.date.created | 2021-06-08T21:56:58Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/12526 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512935 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/5257/4907 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 29 Núm. 1-2020 (41); 30-37 | |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.subject | Mathematics | |
dc.subject | application | |
dc.subject | utility | |
dc.subject | attitude | |
dc.subject | play-based learning | |
dc.subject | didactics | |
dc.subject | parent participation | |
dc.subject | Matemática | |
dc.subject | aplicación | |
dc.subject | utilidad | |
dc.subject | actitud | |
dc.subject | lúdico | |
dc.subject | didáctica | |
dc.subject | participación de los padres | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Costa Rican parent awareness of the purpose of mathematics in daily life | |
dc.title | Sensibilización de padres y madres de familia costarricenses: ¿para qué sirve la matemática en la vida cotidiana? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares |