dc.creator | Cuellar Santiago, Francisco | |
dc.creator | López - Aparicio Pérez, Isidro | |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T21:56:53Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T22:53:34Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T21:56:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T22:53:34Z | |
dc.date.created | 2021-06-08T21:56:53Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/12492 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512847 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/3887/3483 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Revista Comunicación | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 27 Núm. 1-18 (39): Revista Comunicación; 84-107 | |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.subject | Educación audiovisual | |
dc.subject | transversalidad | |
dc.subject | interdisciplinar | |
dc.subject | storytelling | |
dc.subject | videoarte | |
dc.subject | creatividad | |
dc.subject | alfabetización mediática. | |
dc.title | Gráfica de Atención Completa (G.A.C.), una propuesta metodológica educativa mediante proyectos interdisciplinares para el aprendizaje y mejora de la capacidad de atención-concentración a través del audiovisual y el arte | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | |