dc.creatorCuellar Santiago, Francisco
dc.creatorLópez - Aparicio Pérez, Isidro
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:53Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:53:34Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:53Z
dc.date.available2022-10-19T22:53:34Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12492
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512847
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/3887/3483
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Comunicación
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 27 Núm. 1-18 (39): Revista Comunicación; 84-107
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEducación audiovisual
dc.subjecttransversalidad
dc.subjectinterdisciplinar
dc.subjectstorytelling
dc.subjectvideoarte
dc.subjectcreatividad
dc.subjectalfabetización mediática.
dc.titleGráfica de Atención Completa (G.A.C.), una propuesta metodológica educativa mediante proyectos interdisciplinares para el aprendizaje y mejora de la capacidad de atención-concentración a través del audiovisual y el arte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución