dc.creatorSepúlveda Navarro, Karin
dc.creatorQuiroga C., Cecilia
dc.creatorDíaz L., Claudio
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:53Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:53:03Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:53Z
dc.date.available2022-10-19T22:53:03Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12493
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512745
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/3888/3484
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Comunicación
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 27 Núm. 1-18 (39): Revista Comunicación; 108-121
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectenseñanza
dc.subjectinteligibilidad
dc.subjectpronunciación
dc.subjectenfoque de Respuesta Física Total
dc.subjectsecuencia didáctica
dc.titleLa pronunciación en inglés para estudiantes de primer año de primaria: una secuencia didáctica para su mejoramiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución