dc.creator | Sepúlveda Navarro, Karin | |
dc.creator | Quiroga C., Cecilia | |
dc.creator | Díaz L., Claudio | |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T21:56:53Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T22:53:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T21:56:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T22:53:03Z | |
dc.date.created | 2021-06-08T21:56:53Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/12493 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512745 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/3888/3484 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Revista Comunicación | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 27 Núm. 1-18 (39): Revista Comunicación; 108-121 | |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.subject | Lengua extranjera | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | inteligibilidad | |
dc.subject | pronunciación | |
dc.subject | enfoque de Respuesta Física Total | |
dc.subject | secuencia didáctica | |
dc.title | La pronunciación en inglés para estudiantes de primer año de primaria: una secuencia didáctica para su mejoramiento | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | |