dc.creatorAlfaro-Barquero, Alejandra
dc.creatorAlvarado-González, Paulina
dc.creatorSegura-Carvajal, Marcos
dc.creatorSevilla-Quesada, Evar
dc.date.accessioned2020-04-24T17:33:32Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:52:45Z
dc.date.available2020-04-24T17:33:32Z
dc.date.available2022-10-19T22:52:45Z
dc.date.created2020-04-24T17:33:32Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/11328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512679
dc.description.abstractLos talleres de nivelación en Física General I se ofrecieron en el segundo semestre de 2019 de manera intensiva (20 horas presenciales y 10 horas de trabajo extra clase virtual). Se impartieron la semana previa al inicio del semestre lectivo, y estaban dirigidos a estudiantes que cursarían Física General I en el segundo semestre de 2018. Se ofertaron 10 talleres en las sedes de San Carlos, San José, Alajuela, Limón y Cartago, con una participación de 189 estudiantes. Los estudiantes que asistieron a todas las sesiones de la nivelación mostraron porcentaje de aprobación en el curso de 66% y los que los estudiantes que no asistieron a todas las sesiones obtuvieron porcentajes de aprobación que oscilaron entre un 22% y 53%.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectFísica General
dc.subjectÉxito
dc.subjectNivelación
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEducación superior
dc.subjectTalleres
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectUniversidad
dc.subjectGeneral Physics
dc.subjectSuccess
dc.subjectLeveling
dc.subjectAcademic performance
dc.subjectHigher education
dc.subjectWorkshops
dc.subjectTeaching and learning
dc.subjectEducation system
dc.subjectCollege
dc.titleInforme de talleres de Éxito Académico para nivelación en Física General I. Segundo semestre 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución