dc.creatorRamírez Trejos, Carlos
dc.date.accessioned2020-09-29T02:02:35Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:52:16Z
dc.date.available2020-09-29T02:02:35Z
dc.date.available2022-10-19T22:52:16Z
dc.date.created2020-09-29T02:02:35Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/12110
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512571
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/4067/3689
dc.rightsDerechos de autor 2019 Investiga.TEC
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 34 (2019); 12-13
dc.source1659-3383
dc.titlePrincipios de animación digital aplicadas a un editor de lengua de señas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución