Cómo la presentación en secuencia o simultaneidad afecta el proceso de decisión en ambientes digitales

dc.creatorCalvo-Elizondo, Andrea
dc.creatorHernández-Castro, Franklin
dc.date.accessioned2020-09-25T23:12:47Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:51:54Z
dc.date.available2020-09-25T23:12:47Z
dc.date.available2022-10-19T22:51:54Z
dc.date.created2020-09-25T23:12:47Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/12051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512497
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/5021/4740
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 33 Núm. 1: Enero-Marzo 2020; Pág. 55-63
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 33 Núm. 1: Enero-Marzo 2020; Pág. 55-63
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectPsychology of choice
dc.subjectinformation display
dc.subjectsequential display
dc.subjectsimultaneous display
dc.subjectdecision-making
dc.subjectlayout design
dc.subjectPsicología comercial
dc.subjectdiseño de información
dc.subjectdiagramación secuencial
dc.subjectdiagramación secundaria
dc.subjectdecisiones de compra
dc.subjectretícula editorial
dc.titleLayout design: how sequential and simultaneous information displays affect decision-making processes in digital environments
dc.titleCómo la presentación en secuencia o simultaneidad afecta el proceso de decisión en ambientes digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución