dc.creatorCalvo-Vargas, Indira María
dc.date.accessioned2020-09-25T23:12:39Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:50:34Z
dc.date.available2020-09-25T23:12:39Z
dc.date.available2022-10-19T22:50:34Z
dc.date.created2020-09-25T23:12:39Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/11987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512196
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/4562/4709
dc.sourceTecnología en marcha Journal; 2019: Especial Movilidad Estudiantil Vol. 6; Pág. 35-46
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; 2019: Especial Movilidad Estudiantil Vol. 6; Pág. 35-46
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectInterpretation System of Conservation Areas
dc.subjectmessage
dc.subjectconservation
dc.subjectaudience resource
dc.subjectSistema de Áreas de Conservación
dc.subjectrecurso
dc.subjectInterpretación Ambiental,
dc.subjectmensaje
dc.subjectconservación
dc.subjectaudiencia
dc.titleImportancia de los recursos interpretativos autoguiados, como promotores de la conservación de los recursos naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución