dc.creatorSanabria-Monge, Rosalinda
dc.date.accessioned2020-09-25T23:11:32Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:49:51Z
dc.date.available2020-09-25T23:11:32Z
dc.date.available2022-10-19T22:49:51Z
dc.date.created2020-09-25T23:11:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/11660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512052
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2924/2682
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 13 Núm. especial. Investigación en el ITCR (1999); Pág. 161-163
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 13 Núm. especial. Investigación en el ITCR (1999); Pág. 161-163
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleMatemática en la enseñanza primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución