dc.creatorVergara-Heidke, Adrián
dc.creatorTorres-Calderón, Gina
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:56Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:48:38Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:56Z
dc.date.available2022-10-19T22:48:38Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4511771
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/4446/4026
dc.rightsDerechos de autor 2019 Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 28 Núm. 1-2019 (40): Revista Comunicación; 61-75
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectdisability, Semiotic, Advertising, multimodality, Multimodal Advertising, Critical Discourse Analysis.
dc.subjectdiscapacidad, semiótica, publicidad, multimodalidad, análisis multimodal, análisis crítico del discurso
dc.subject.
dc.titleRecursos semióticos en los anuncios publicitarios sobre discapacidad en la prensa escrita costarricense
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución