dc.creatorCastrejón Mata, Carmen
dc.date.accessioned2020-10-06T00:26:28Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:47:37Z
dc.date.available2020-10-06T00:26:28Z
dc.date.available2022-10-19T22:47:37Z
dc.date.created2020-10-06T00:26:28Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/12196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4511554
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/trama/article/view/3944/3521
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/trama/article/view/3944/3962
dc.rightsDerechos de autor 2018 Trama. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades.
dc.sourceTrama, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades.; Vol. 7 No. 2 (2018); 119-128
dc.sourceTrama, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades.; Vol. 7 Núm. 2 (2018); 119-128
dc.sourceTrama, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades.; v. 7 n. 2 (2018); 119-128
dc.source1659-343X
dc.source1659-343X
dc.subjectcomercialización
dc.subjectposicionamiento de marca
dc.subjectcomportamiento del consumidor
dc.subjectmarketing
dc.subjectopinión pública
dc.titleReflexiones de la investigación de mercados en México: crecimiento e inversión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución