dc.creatorNavarro Zamora, Lizy
dc.date2007-06
dc.date2013-10-28T20:50:23Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30468
dc.identifierhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/393
dc.identifierissn:1669-6581
dc.descriptionLos receptores, el diseño y el negocio del periodismo digital son tres elementos básicos para el estudio del desarrollo del periodismo ante las innovaciones tecnológica. Tres elementos que se han ido construyendo desde que se instaló un medio periodístico en la red Internet. El presente estudio expone un análisis de estos tres elementos.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationQuestión
dc.relationvol 1, no 14
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectComunicación
dc.titleReceptores, diseño y negocio del periodismo digital
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución