dc.creatorMora Alvarado, Maynor Antonio
dc.creatorUreña Soto, Omar Jusué
dc.creatorGómez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2021-06-02T14:35:24Z
dc.date.accessioned2022-10-19T21:01:58Z
dc.date.available2021-06-02T14:35:24Z
dc.date.available2022-10-19T21:01:58Z
dc.date.created2021-06-02T14:35:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/19920
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4511259
dc.description.abstractLa docencia universitaria ha naturalizado la atrocidad, incluso en su currículo, ha perdido sus fines y sirve al mercado acríticamente a pesar de las consecuencias nefastas que ello produce en la sociedad y la naturaleza. Se propone no separar a la docencia de la investigación, la pregunta, la construcción de espacios comunicativos, performativos, lúdicos e interculturales.
dc.languagespa
dc.publisherPonencia presentada en el marco del Congreso Universitario Transformando la Docencia en la UNA. Realizado los días 30 y 31 de octubre y 01 de noviembre del 2018, en el Centro Cultural Omar Dengo de Heredia Costa Rica/UNA.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectDOCENCIA
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectCURRÍCULO
dc.subjectPOLÍTICA EDUCACIONAL
dc.subjectÉTICA
dc.titleEl currículo como dispositivo unidimensional de la gestión académica: crítica de lo atroz y propuesta semántico-comunicativa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794


Este ítem pertenece a la siguiente institución