dc.creatorAcosta Cajina, Keylin
dc.creatorFonseca Canales, Brenda
dc.creatorVarela Navarr, Deylin
dc.date.accessioned2019-10-07T21:38:44Z
dc.date.available2019-10-07T21:38:44Z
dc.date.created2019-10-07T21:38:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAcosta, K., Fonseca, B. y Varela, D. (2018). Cadenas agroindustriales en Centroamérica, estrategias de marketing en la cadena agroindustrial del arroz caso Corporación Arrocera de Costa Rica (CACSA). (Tesis de licenciatura). Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/15232
dc.identifier10250
dc.description.abstractAnaliza las estrategias de marketing implementadas en las cadenas agroindustriales de arroz en la región centroamericana, específicamente, en el caso de la Corporación Arrocera Costa Rica (CASCA), ubicado en Barrio San José de Alajuela, a partir del mes de enero del 2017 a agosto del 2017.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectALAJUELA (COSTA RICA)
dc.subjectAGRICULTURA
dc.subjectARROZ
dc.subjectAGROINDUSTRIA
dc.subjectCULTIVO
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectRELACIONES INTERNACIONALES
dc.titleCadenas agroindustriales en Centroamérica, estrategias de marketing en la cadena agroindustrial del arroz caso Corporación Arrocera de Costa Rica (CACSA)
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución