dc.creatorSegura-Bonilla, Olman
dc.date.accessioned2021-09-06T16:47:03Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:43:18Z
dc.date.available2021-09-06T16:47:03Z
dc.date.available2022-10-19T20:43:18Z
dc.date.created2021-09-06T16:47:03Z
dc.date.issued2021-09-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/21058
dc.identifierhttps://www.nacion.com/opinion/foros/urge-retornar-cuando-antes-a-las-aulas/5G335OJUFFHSVD2CVLUNYZKAUA/story/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4504584
dc.description.abstractAnte los dramáticos resultados que nos presenta el Estado de la Educación, que plantea que el estudiantado se mantiene en el sistema educativo, pero no está aprendiendo, que gran parte no tiene buen acceso a Internet y enfrentamos un «apagón pedagógico» nacional, debemos reconsiderar la presencialidad del estudiantado en las aulas.
dc.description.abstractGiven the dramatic results presented to us by the State of Education, which states that students are kept in the education system, but are not learning, that a large part does not have good access to the Internet and we face a «pedagogical blackout» national, we must reconsider the presence of students in the classrooms.
dc.languagespa
dc.publisherLa Nación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceLa Nación, 2021
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectENSEÑANZA VIRTUAL
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCOVID -19 (ENFERMEDAD)
dc.subjectCOSTA RICA
dc.subjectLEARNIG
dc.subjectVIRTUAL LEARNIG
dc.subjectCOVID -19 (DISEASE)
dc.titleUrge retornar cuando antes a las aulas
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_998f


Este ítem pertenece a la siguiente institución