dc.creatorCorrales Arias, Adriano,
dc.date.accessioned2018-11-29T21:37:43Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:35:24Z
dc.date.available2018-11-29T21:37:43Z
dc.date.available2022-10-19T20:35:24Z
dc.date.created2018-11-29T21:37:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/14800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4501448
dc.description.abstractAborda desde un método plural y fronterizo, el estudio, análisis e interpretación de la práctica artística del teatrista Rafael Murillo Selva-Rendón. Se hace un análisis desde una metodología plural que privilegia lo cualitativo, lo comparativo y lo interpretativo desde un marco sociocrítico e histórico asignado por el giro de-colonial, la interculturalidad, la antropología teatral, la etnoescenlogía, la sociología de las ausencias y de las emergencias, así como una valoración ética y política ante los sectores excluidos del capital cultural, lo que implica una traducción de la socialidad en el proceso de aesthesis.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Filosofía, 2010
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectARTES ESCÉNICAS
dc.subjectESTÉTICA
dc.subjectTEATRO POPULAR
dc.subjectMURILLO SELVA-RENDON, RAFAEL
dc.subjectAMERICA CENTRAL
dc.titleHacia una estética y una ética liberadoras en las artes escénicas centroamericanas el proyecto teatral de Rafael Murillo Selva-Rendón


Este ítem pertenece a la siguiente institución