dc.creator | Fainholc, Beatriz | |
dc.date | 2010 | |
dc.date | 2013-05-08 | |
dc.date | 2013-05-08T17:17:31Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26646 | |
dc.description | En los últimos tiempos, el desarrollo de esta modalidad educativa a distancia de modo tecnológico-electrónico está poniendo en duda la propia diferenciación que ha habido tradicionalmente entre educación presencial y educación a distancia, e influye y hace replantearse muchos de los procesos educativos que se están dando actualmente en las aulas presenciales de educación superior, especialmente cuando se propone la combinación (aprendizaje combinado o blended learning) , del uso de recursos según objetivos didácticos y contenidos . El blended Learning amplía la perspectiva socio pedagógica de los objetivos y la metodología de las practicas de enseñanza porque se puede enseñar y aprender en cualquier momento y lugar, hoy cada vez de modo ambulatorio. | |
dc.description | Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | II Jornadas de Intercambio de Experiencias | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.title | Lo que más se debe tener en cuenta para una educación superior virtual efectiva | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |