dc.contributor | Crisorio, Ricardo Luis | |
dc.creator | Rocha Bidegain, Ángela Liliana | |
dc.date | 2012-11-20 | |
dc.date | 2012 | |
dc.date | 2013-04-26T17:07:15Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26460 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35537/10915/26460 | |
dc.description | El trabajo resulta de un análisis profundo y minucioso de las teorías del aprendizaje motor en una perspectiva crítica. Autores como Foucault, Agamben o Espósito resultan las herramientas teóricas que permitieron analizar la cuestión del aprendizaje motor como un dispositivo biopolítico de la educación moderna. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
dc.subject | Humanidades | |
dc.subject | Educación Física | |
dc.subject | teorias del aprendizaje motor | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Destreza Motora | |
dc.subject | biopolítica | |
dc.subject | Imagen Corporal | |
dc.subject | talentos deportivos | |
dc.subject | educación corporal | |
dc.title | El aprendizaje motor: una investigación desde las prácticas | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Tesis de maestria | |