dc.contributorCampana, Enzo
dc.creatorLira Cuevas, Jesús Enrique
dc.date2012-11-01
dc.date2012
dc.date2013-03-18T11:19:17Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26080
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/26080
dc.descriptionEl marketing 2.0 es lo mejor que le ha pasado a la mercadotecnia. Sin embargo, las posibilidades que presenta son tan amplias como los riesgos. ¿Qué tipo de estrategias hay? ¿Cómo se mide su éxito? Usando como ejemplo las elecciones presidenciales de México en 2012, la presente investigación hace un análisis profundo de la naturaleza del marketing 2.0, sus orígenes, desarrollo, actualidad, tipo de métricas y alcance, así como sus mitos y falsedades, todo, con el propósito de comprender correctamente a esta nueva aventura que emprende el marketing y cómo manejarlo correctamente.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectMéxico
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectmercadotecnia
dc.subjectmarketing político
dc.subjectelecciones presidenciales
dc.subjectredes sociales
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


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