dc.creatorMartínez Serrano, María del Carmen
dc.date2005-02
dc.date2005-02
dc.date2012-11-29T14:06:12Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24881
dc.descriptionLa ponencia que aquí presentamos es una parte de los resultados hallados en una tesis doctoral. Es una investigación descriptiva que pretende conocer la frecuencia con la que se utilizan los medios convencionales ( pizarra, fotocopias, libros...), audiovisuales ( diapositivas, fotografías, retroproyector / transparencias, casetes, discos, programas de radio y de televisión, cine y vídeo) y tecnológicos ( programas informáticos, buscadores, chats, foros, televisión y vídeos interactivos, tutoría electrónica, páginas web, consultas en la red y bases de datos) por parte de los profesores y estudiantes de la Diplomatura de Magisterio de la Universidad de Granada ( Facultad de Ciencias de la Educación y Escuela Universitaria de Magisterio “La Inmaculada”). Asímismo se realiza una reflexión acerca de las asignaturas en las que con mayor frecuencia se tiende a su utilización.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationV Congreso Internacional Virtual de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectEducación
dc.titleLos profesores y estudiantes de la diplomatura de magisterio: profesionales usuarios de medios
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución