dc.date.accessioned2018-11-29T15:36:20Z
dc.date.accessioned2022-10-18T21:25:08Z
dc.date.available2018-11-29T15:36:20Z
dc.date.available2022-10-18T21:25:08Z
dc.date.created2018-11-29T15:36:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/228217
dc.identifier1140744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4459573
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un dispositivo metodológico narrativo-corporal, el cual pretende aproximarse a las subjetividades de un grupo de docentes del sistema escolar chileno. En una primera parte se describen antecedentes contextúales y emergentes q
dc.languagespa
dc.relationhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500013&lng=es&nrm=i&tlng=es
dc.relationhandle/10533/111556
dc.relation10.4067/S0718-07052016000500013
dc.relationhandle/10533/111541
dc.relationhandle/10533/108045
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleCorporalidades y narrativas docentes: un dispositivo metodológico para la investigación y formación de profesores
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución