dc.date.accessioned2018-11-29T15:36:18Z
dc.date.accessioned2022-10-18T21:24:57Z
dc.date.available2018-11-29T15:36:18Z
dc.date.available2022-10-18T21:24:57Z
dc.date.created2018-11-29T15:36:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/228196
dc.identifier1140490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4459552
dc.description.abstractEste artículo explora la construcción de la identidad profesional de docentes formados en Pedagogía Básica Intercultural para trabajar en contexto mapuche. La construcción y reconstrucción de su identidad presenta desafíos que están asociados a los contex
dc.languagespa
dc.relationhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200015
dc.relationhandle/10533/111556
dc.relation10.4067/S0718-07052016000200015
dc.relationhandle/10533/111541
dc.relationhandle/10533/108045
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleIdentidad profesional docente: prácticas pedagógicas en contexto mapuche
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución