dc.date.accessioned2022-02-07T13:35:47Z
dc.date.accessioned2022-10-18T20:09:31Z
dc.date.available2022-02-07T13:35:47Z
dc.date.available2022-10-18T20:09:31Z
dc.date.created2022-02-07T13:35:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148078
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4457422
dc.description.abstractEl punto de partida para cualquier debate, reunión o taller provechoso sobre innovación en modelos de negocio debería ser una visión compartida del concepto de modelo de negocio. Necesitamos un concepto que todos entiendan, que facilite la descripción y el debate, porque es importante partir de la misma base y hablar de lo mismo. La clave es conseguir un concepto simple, relevante y fácilmente comprensible que, al mismo tiempo, no simplifique en exceso el complejo funcionamiento de una empresa.
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOS
dc.subjectMERCADOS
dc.subjectMODELO LOMI
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectFORMULACIÓN DE PROYECTOS
dc.titleMódulo 5 : Modelo de Negocios
dc.typeVideos


Este ítem pertenece a la siguiente institución