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Nuevo Diseño para Etiquetas y Envases en Líneas de Productos Gourmet, Vegetales Funcionales y Vegetales Procesados listos para consumir
Institución
Resumen
Se presenta una línea de hierbas aromáticas frescas, flores comestibles, hojas tiernas y productos nativos para uso gourmet. Entre los productos se presentan orégano, ciboullete, perejil crespo, albahaca morada, cedrón, estragón, salvia, tomillo, romero, menta piperita, flores de pensamiento, caléndula, rosas baby y lavanda, hojas baby de betarraga, acelga y lechugas, además de papa topinambur, jengibre, papa nativa chilota y ajíes cacho de cabra y paprika en vaina, llegando a contar con una línea cubierta por más de 40 productos. Los productos se distribuyen en las mayores cadenas de supermercados y en el canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Catering), en formatos de bandeja de polipropileno expandido cubierto con film plástico transparente y etiquetados con información al consumidor. El objetivo es establecer una nueva línea de diseño para etiquetas y envases en líneas de productos gourmet, vegetales funcionales y vegetales procesados listos para consumir. Específicamente: análisis del estado actual de la competencia en cuanto a sus formatos e imagen de presentación al consumidor; rediseño de etiquetas y formatos gráficos en diferentes líneas de productos de la empresa; y la integración de diseños bajo una marca paragua. Volumen 1. Plan operativo -- Volumen 2. Informe técnico final.