dc.date2022-05-27T14:13:30Z
dc.date2022-05-27T14:13:30Z
dc.date2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148241
dc.descriptionPosicionar la nueva línea de productos Florasem, bebidas naturales a base de frutos y hierbas orgánicas, a través del estudio de normas técnicas y legales y el desarrollo de la imagen. Conocer las normas chilenas para definir el producto como bebida orgánica. Desarrollar una adecuada imagen de 105 productos, principalmente en términos de su envase y etiquetas, contemplando en éstas la información nutricional y, determinar cuál de las 3 bebidas producidas tiene mayor nivel de aceptación en el mercado nacional.
dc.descriptionVolumen 1. Propuesta -- Volumen 2. Informe técnico final -- Volumen 3. Informe técnico final : anexo.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectHIERBAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS
dc.subjectBEBIDA NATURAL
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOS
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.titleDesarrollo imagen y comunicación corporativa de marca paragua Florasem y de sus 4 líneas de productos orgánicos
dc.typeProyectos


Este ítem pertenece a la siguiente institución