Reposicionamiento de la Marca Natural y Más, a través del Desarrollo de una Nueva Imagen Corporativa Orgánica-Gourmet

dc.contributorFundación para la Innovación Agraria (FIA)
dc.date2019-11-07T15:25:14Z
dc.date2019-11-07T15:25:14Z
dc.date2009
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/146678
dc.descriptionLa empresa Natural y Más ha avanzado en la comercialización de productos en el mercado interno y en la prospección de mercados fuera del país, creciendo paulatinamente, contando en la actualidad con una línea de productos de reconocida calidad, libres de aditivos y algunos con certificación orgánica para varios mercados. A pesar de ser productos de alta calidad, éstos no cuentan con la imagen acorde con los mercados a los cuales están destinados. Por lo tanto, de acuerdo a los estudios, las prospecciones de mercado, los informes de expertos nacionales y extranjeros, y la experiencia con los compradores, es indispensable realizar un cambio total de la imagen de los productos de la empresa, de manera que estos “reflejen” su condición de orgánicos y gourmet.
dc.description1 Ficha.
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectPRODUCTOS GOURMET
dc.subjectMERCADO NACIONAL
dc.subjectPROSPECCIÓN
dc.subjectMARKETING
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.titleFicha Iniciativa FIA : Reposicionamiento de la Marca Natural y Más, a través del Desarrollo de una Nueva Imagen Corporativa Orgánica-Gourmet
dc.titleReposicionamiento de la Marca Natural y Más, a través del Desarrollo de una Nueva Imagen Corporativa Orgánica-Gourmet
dc.typeFicha Iniciativa


Este ítem pertenece a la siguiente institución