Implementación de un plan de marketing innovador para generar valor y posicionamiento de marca de productos gourmet de frutos de la Patagonia

dc.contributorFundación para la Innovación Agraria (FIA)
dc.date2019-11-14T18:14:35Z
dc.date2019-11-14T18:14:35Z
dc.date2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/146712
dc.descriptionMc Gourmet elabora productos gourmet de autoría propia, en base a materias primas principalmente silvestres y completamente naturales, de alta calidad y producción limitada. El objetivo es aumentar la satisfacción del cliente por el placer de consumir sabores de origen. Hoy los productos se entregan en formato de 300gr y formato especial, de menor tamaño, para regalos corporativos y como souvenir de la Región de Aysén en el caso de los turistas.
dc.description1 Ficha.
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPOSICIONAMIENTO MARCA
dc.subjectPRODUCTOS GOURMET
dc.subjectPATAGONIA CHILENA
dc.subjectFRUTOS
dc.titleFicha Iniciativa FIA : Implementación de un plan de marketing innovador para generar valor y posicionamiento de marca de productos gourmet de frutos de la Patagonia
dc.titleImplementación de un plan de marketing innovador para generar valor y posicionamiento de marca de productos gourmet de frutos de la Patagonia
dc.typeFicha Iniciativa


Este ítem pertenece a la siguiente institución