dc.contributorGodoy Esquivel, Nancy, prof. guía
dc.creatorWalker Alarcón, Constanza
dc.date.accessioned2021-08-27T20:37:33Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:43:39Z
dc.date.available2021-08-27T20:37:33Z
dc.date.available2022-10-18T18:43:39Z
dc.date.created2021-08-27T20:37:33Z
dc.date.issued2008
dc.identifierWalker Alarcón, C. (2008). Sílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejército (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7788
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455505
dc.description.abstractEste sílabus tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora a través del proceso de elaboración del significado por la vía de aprender las ideas relevantes del texto y relacionarlas con las ideas que ya se tienen. Sin importar la longitud o brevedad del párrafo, el proceso se da siempre de la misma forma. Mediante la identitificación de las relaciones e ideas que el autor presenta, los alumnos deben entender lo que están leyendo, relacionando las nuevas ideas con ideas ya almacenadas en su memoria.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectCurriculum
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectDidáctica
dc.subjectInteligencias múltiples
dc.titleSílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejercito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución