dc.contributor | Godoy Esquivel, Nancy, prof. guía | |
dc.creator | Walker Alarcón, Constanza | |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T20:37:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T18:43:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T20:37:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T18:43:39Z | |
dc.date.created | 2021-08-27T20:37:33Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | Walker Alarcón, C. (2008). Sílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejército (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile. | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7788 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455505 | |
dc.description.abstract | Este sílabus tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora a través del proceso de elaboración del significado por la vía de aprender las ideas relevantes del texto y relacionarlas con las ideas que ya se tienen. Sin importar la longitud o brevedad del párrafo, el proceso se da siempre de la misma forma. Mediante la identitificación de las relaciones e ideas que el autor presenta, los alumnos deben entender lo que están leyendo, relacionando las nuevas ideas con ideas ya almacenadas en su memoria. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Didáctica | |
dc.subject | Inteligencias múltiples | |
dc.title | Sílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejercito | |
dc.type | Tesis | |